LANZAMIENTO DE MINIFUNKIDS

28 de abril de 2021
28 de abril de 2021 SergioFranco

LLEGA MINIFUNKIDS

Pionero proyecto sobre el uso de la Realidad Virtual a la Estimulación Infantil

MiniFunKids

Hay ocasiones en las que una llamada puede hacerte regalos que no te esperas. Hace unos días María Jesús Garrido me contó su proyecto, y aunque ella no lo sabía, me estaba haciendo un regalo. Formar parte del equipo y participar en el lanzamiento de esta ilusionante iniciativa: MINIFUNKIDS.

Ni que decir tiene que lo realmente importante de todo lo bueno que le llegue a María Jesús es gracias al inmenso trabajo que realiza día a día, mostrando y aplicando todo su saber hacer en el campo de la educación, pero era de justicia que pudiera disponer de herramientas digitales con las que se sintiera con la confianza suficiente para afrontar cualquier reto.

Puedes consultar el trabajo realizado con MINIFUNKIDS en el siguiente enlace. Una nueva página web (minifunkids.com) que pudiera transmitir todos los valores e impronta de la marca, y este vídeo de presentación para despertar la curiosidad de su posible cliente.

La idea es brutal. Se trata de revolucionar la estimulación infantil incorporando el uso de la Realidad Virtual. Ese concepto, potencia el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera extraordinaria, al mismo tiempo que proporciona una alternativa lúdica y divertida a las terapias con niños y niñas con alguna necesidad educativa especial. De esta manera, la adaptación a las características individuales de cada niño o niña es mucho más eficaz, consiguiendo resultados realmente impresionantes. Y esto me parece especialmente emocionante.

María Jesús, gracias por contar conmigo, yo ya me siento parte de MINIFUNKIDS, y no te rindas nunca en tu lucha por conseguir tus sueños, y dejar a nuestros hijos un mundo mejor.

Sergio Franco

  • Comparte
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

¿QUIERES CONECTAR CONMIGO?

Trabajar en equipo, divide la tarea y multiplica los resultados

Háblame de tu proyecto

Cuéntame tu inquietud o necesidad y nos ponemos manos a la obra.

¿Tienes una idea?

Compártela conmigo, estoy seguro que, poniéndole pasión, la haremos realidad.

¿Quieres encargarme trabajo?

Pondré todo mis conocimientos en responder a tu confianza potenciando tu satisfacción.

Teléfono: 679257908

Contacto